Cámara Naviera Internacional recibe dos nuevos miembros
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Cámara Naviera Internacional (ICS) anunció que Fedil Shipping, de Luxemburgo, y la Asociación Brasileña de Propietarios de Cabotaje (Abac) se convertirán en Asociaciones Nacionales Miembros Afiliados.

Fedil Shipping actúa como la asociación de armadores en Luxemburgo, mientras que Abac es el segundo miembro de ICS con sede en América Latina.

Con una membresía que ahora abarca asociaciones de propietarios de buques de 41 países y territorios, Luxemburgo y Brasil fortalecen aún más la posición de ICS como la principal asociación mundial de propietarios de buques, reforzando sus relaciones en todo el sector marítimo y con los gobiernos de todo el mundo.

“Nuestra industria está cambiando y, a medida que continúa evolucionando, enfrentamos importantes desafíos y oportunidades por delante. Trabajar juntos permite soluciones colectivas que ayudarán a la industria a abordar cuestiones importantes como la descarbonización, la formación y el bienestar de la gente de mar y la digitalización”, declaró Guy Platten, secretario general de la Cámara Naviera Internacional.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »