Canadá: Puerto de Vancouver se alista para arrancar temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Vancouver se prepara para iniciar la temporada de cruceros 2018, con el arribo del Star Princess el 10 de abril.

De este modo, el puerto canadiense arrancará la temporada con la llegada del Star Princess al Terminal de Cruceros de Canada Place, donde esperan recibir 32 embarcaciones de 14 líneas de cruceros, desde lujosas naves de estilo expedición diseñadas para transportar pequeños grupos de pasajeros hasta algunas de las embarcaciones más grandes en el mercado de cruceros de Alaska.

Asimismo, planean acoger la visita de unos 895 mil pasajeros, lo que supone un crecimiento del 7% en relación al año anterior.

Robin Silvester, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Fraser Vancouver, señaló que “siempre esperamos con ansias el comienzo de la temporada de cruceros y estamos encantados este año al recibir aún más visitantes a nuestra terminal de cruceros en Canada Place”.

El Puerto de Vancouver estima acoger a la mayor cantidad de cruceristas desde 2010, así como también atenderá al buque más grande hasta la fecha, cuando el Norwegian Bliss -nave con capacidad para 4.000 pasajeros- visite la ciudad.

Por último, la autoridad portuaria recalcó que la industria de cruceros en Vancouver deja una derrama económica promedio cercana a los USD 3 millones.


Galerías y vídeos portuarios