Celebrity Cruises presenta nave de ultra lujo exclusiva de Islas Galápagos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Celebrity Flora. Img: Celebrity Cruises

La compañía Celebrity Cruises presentó el diseño de su nueva nave de ultra lujo, Celebrity Flora, que será exclusiva para navegar a las Islas Galápagos (Ecuador).

A través de un comunicado, la línea de cruceros premium mencionó que esta nueva embarcación con capacidad de albergar 100 pasajeros incluye tecnología para mantener la posición del buque sin anclaje para evitar daños en el  fondo del mar por medio de “estabilizadores de velocidad cero que aseguran una navegación fluida”.

Además, el Celebrity Flora también ofrecerá vistas con panorámicas de 360 grados para observar los paisajes de las islas, así como también la incorporación de seminarios de sostenibilidad liderados por expertos en la materia. Al mismo tiempo, poseerá un sistema de propulsión que reduce en 15% el consumo de combustible, reduciendo las emisiones de la nave.

“Celebrity Cruises también reducirá la utilización de plásticos a bordo al introducir sistemas de filtración de agua en los camarotes y al convertir el agua salada y la condensación del aire acondicionado en agua potable perfecta para el consumo. Además, cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos”, resaltó en el texto la naviera.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló que “Celebrity Flora es otro ejemplo de nuestro revolucionario diseño de buques al permitir que el destino y su entorno influyan en cada decisión que tomamos”.

“Desde las lujosas habitaciones de suites hasta las innovaciones más ecológicas de la industria, creamos un barco que brinda un nuevo nivel de lujo, sostenibilidad y exploración natural a la región. Los huéspedes sentirán que están abordando un yate de alta gama durante una semana de aventuras sin igual”.

Enrique Ponce de León, ministro de Turismo de Ecuador, comentó que “Celebrity Flora sin duda marcará un hito muy importante en el desarrollo turístico de Ecuador y las Islas Galápagos, ofreciendo turismo de alta calidad y sostenible”.

Por último, las reservas ya están disponibles para el Celebrity Flora, el que será estrenado el 26 de mayo de 2019.


Galerías y vídeos portuarios