Celebrity Cruises recibe al Celebrity Edge ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Celebrity Cruises recibió oficialmente por parte del equipo del astillero francés Chantiers de l’Atlantique a su última nave innovadora, Celebrity Edge.

Celebrity destacó que esta entrega marca un hito después de más de cuatro años de planificación y 23 meses de construcción a cargo de miles de ingenieros, arquitectos, artesanos, diseñadores, contratistas, empleados de astilleros y los equipos de la embarcación.

El presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain, y la presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo, organizaron una ceremonia a bordo del Celebrity Edge, mientras atracaban en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint- Nazaire, Francia.

“El equipo de Celebrity ha hecho un excelente trabajo y no puedo agradecerle lo suficiente al equipo de Chantiers de l’Atlantique por la entrega de esta nave que cambia el juego y por su continua asociación”, dijo Fain.

“Su trabajo continúa transformando la forma en que nuestros huéspedes experimentan el mundo”, mencionó el presidente del grupo Royal Caribbean Cruises, indicó PortalCruceros.cl.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que hemos estado esperando ansiosamente este momento durante más de cuatro años”, señaló Lutoff-Perlo.

“Hay tantos aspectos de Celebrity Edge que son más innovadores de lo que jamás hubiéramos imaginado, y todo esto es un testimonio del arduo trabajo, la creatividad y el talento de todos los que ayudaron a dar vida a este magnífico barco”, enfatizó la presidenta de la línea.

“Gracias a la confianza que nos otorgó Celebrity Cruises y al excepcional nivel de cooperación entre nuestros respectivos equipos, estamos orgullosos de haber diseñado y construido uno de los cruceros más innovadores de todos los tiempos. Este logro demuestra una vez más nuestra capacidad para entregar a tiempo los buques de la más alta calidad a nuestros clientes más exigentes”, el representante del astillero.

Cabe destacar que Celebrity Edge comenzará su viaje transatlántico a su puerto de origen en T25 en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, el 6 de noviembre.

Su temporada inaugural se pasará alternando los itinerarios de cruceros de siete noches por el este y el oeste del Caribe , con su viaje por el Caribe Occidental, con partida el 9 de diciembre, y su viaje por el Caribe Oriental, con salida 16 de diciembre.

Luego, en la primavera de 2019, Celebrity Edge cruza nuevamente el Atlántico para ofrecer a los huéspedes impresionantes vistas del Mediterráneo con un rango de siete a Paseos de 11 noches visitando ciudades icónicas, incluyendo Barcelona y Roma.


 

Galerías y vídeos portuarios