Celebrity Edge abandona dique seco en astillero STX France ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo crucero de Celebrity Cruises, Celebrity Edge, abandonó el dique seco en las instalaciones del astillero STX France (Saint Nazaire).

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló por medio de un comunicado que “este es realmente un momento emocionante para nuestra marca”.

“El proceso de salida marca un hito en la construcción de Celebrity Edge . Con la construcción exterior completa, el increíble equipo de STX France ahora centrará su atención en dar vida a todos los lugares meticulosamente diseñados y los camarotes y suites transformacionales”, agregó la ejecutiva, según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl

El Celebrity Edge pasará su temporada inaugural navegando en itinerarios alternativos de 7 noches por el este y el oeste de el Caribe, para luego dar paso a su travesía que lo llevará a transitar por el Mediterráneo con una serie de salidas de 7 a 11 noches partiendo desde Barcelona y Roma en 2019.

Cabe señalar que gracias a los trabajos desarrollados en STX France, el Celebrity Edge logró adelantar sus viajes inaugurales, los que estaban previstos a efectuarse el 16 de diciembre. Es así que el buque de la clase Edge realizará su primera salida el 21 de noviembre, mientras que su viaje inaugural oficial se llevará a cabo el 9 de diciembre con destino hacia el Caribe.

Ingrese aquí para ver las reservas de la primera salida del Celebrity Edge.


  PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios