CEO de Ultrabulk decide dejar su cargo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Per Lange decidió dejar su cargo como CEO de la naviera, con sede en Dinamarca, Ultrabulk. La renuncia se hará efectiva a contar del 1 de enero de 2022.

Ultrabulk, que es filial de la chilena Ultranav, difundió que Lange planteó que su salida de la compañía se fundamenta en su deseo de dedicar más tiempo a otras prioridades, entre ellas, su familia.

Lange, que ha estado en el cargo 11 años, será reemplazado por Per von Appen, quien fue uno de los actores clave para la constitución de Ultrabulk, la cual dirigió entre 2004 y 2010, cuando se fusionó con Eitzen Bulk.

“El cambio se ha planeado desde hace bastante tiempo, y esto ha permitido que los preparativos sean oportunos. He tenido el placer de trabajar con Per von Appen desde 2010, incluso en su calidad de miembro de la junta de Ultrabulk ”, afirmó Lange.

Lange entró a la compañía en 1995 y aceptó mantenerse como director gerente de Ultranav Dinamarca. El profesional es, además, miembro del comité comercial y del consejo asesor de cambio climático en Danish Shipping.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias