China: Cosco Shipping entrega primer lote de carga de proyecto para refinería en Yulong Island ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Logistics entregó el primer lote de reactores para el Proyecto de Integración Química-Refinación de la Isla Yulong (Fase I).

El primer lote de cargas incluía un reactor de hidrotratamiento (33,3 metros de largo, 6,1 metros de ancho, 5,3 metros de alto, con un peso de 718,45 toneladas) y un reactor de hidrocraqueo (29,75 metros de largo, 6 metros de ancho, 5,3 metros de alto, con un peso de 633,67 toneladas).

Mientras se coordinaban con las administraciones marítimas y de la terminal para realizar los preparativos previos al envío, también diseñaron un plan de transporte combinado con los vehículos apropiados de acuerdo con la condición de la carga y llevaron a cabo una simulación de transporte de vehículos de carga pesada que operaron durante todo el proceso de entrega para determinar la viabilidad del plan.

Gracias a esta preparación, todo el equipo llegó de forma segura a la ubicación programada dentro del plazo previsto para cumplir con los requisitos del cronograma del proyecto.

El proyecto es un proyecto petroquímico a gran escala para la conversión de energía tradicional en nueva energía y reestructuración industrial en la provincia de Shandong. Impulsará la integración de la industria de refinación local con una capacidad de 130 millones de toneladas, lo cual es de gran importancia para promover la reestructuración y transformación de la industria y mejorar el nivel de integración de refinación y química.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »