China importa petróleo desde Rusia a través del Puerto de Qingdao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Xinhua

@PortalPortuario


Un tren fletado encargado de transportar petróleo crudo desde Rusia llegó a la provincia de Shaanxi, noroeste de China,  siendo la primera entrega de la mercancía mediante transporte marítimo-ferroviario.

El envío de 2.000 toneladas se envió primero desde el Puerto de Kozmino en Rusia al Puerto de Qingdao, en la provincia de Shandong, en el este de China, y luego se transportó por ferrocarril a lo largo de 1.200 km hasta la refinería de Shaanxi Yanchang Petroleu en la ciudad de Yulin, Shaanxi. La importación también marca la apertura de la nueva ruta de transporte marítimo-ferroviario.

Yanchang Petroleum ha invertido alrededor de 24.9 millones de dólares para mejorar el trabajo de descarga de petróleo crudo en la refinería de Yulin, donde el crudo ruso se puede procesar directamente en petróleo, gasoil, poliolefina y otros productos.

La compañía planea aumentar el procesamiento de petróleo crudo en 500.000 toneladas al año, lo que tendría un valor de producción anual de 3.000 millones de yuanes en el futuro.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos