CMA CGM abre primer almacén logístico del Líbano  ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM abrió el primer almacén logístico del Líbano, en Taanayel, el cual cuenta con una superficie total de 20.000 m2 y que permite el almacenamiento de 1.000 contenedores vacíos (TEUs).

El almacén está ubicado a 50 kilómetros del Puerto de Beirut y a 124 km del Puerto de Trípoli, además está cercano de la costa libanesa y Damasco (en Siria) en una de las rutas comerciales más importantes en Oriente Medio.

“Esta ubicación en el valle de Bekaa es estratégica para la importación y exportación de frutas y hortalizas, así como para otros productos para los países árabes como Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos”, informó CMA CGM.

CMA CGM está innovando constantemente sus ofertas de servicios para el mercado libanés y la apertura del nuevo puerto seco de Taanayel nos acerca, creando nuevas oportunidades para servir a nuestros clientes de Bekaa. Siempre hemos creído en el potencial de nuestro país, y esta nueva inversión es un verdadero ejemplo de nuestra fe en el desarrollo económico del Líbano”, señaló Joe Dakkak, gerente general de CMA CGM Líbano.


 

Galerías y vídeos portuarios