CMA CGM anuncia impacto operativo en China debido al coronavirus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM Group anunció los impactos que tendrán sus operaciones en China continental debido al brote de coronavirus en la provincia de Hubei.

“En vista de la última situación, nuestras oficinas ahora estarán completamente operativas a partir del 17 de febrero, en espera de una revisión adicional. No obstante, continuamos brindando servicios esenciales a través de la aplicación de nuestro Plan de Continuidad Comercial”, informaron desde CMA CGM a su clientes.

Respecto a las demoras, desde el Grupo informaron que “teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales, el grupo CMA CGM renunciará a los cargos de D&D en los puertos de China continental”.

Esta medida regirá para los contenedores que superen sus condiciones estándar de tiempo libre y no se les aplicarán cargos D&D entre el 31 de enero y el 9 de febrero; mientras que para los contenedores con tiempo libre, los cargos no se aplicarán hasta el 9 de febrero.

Cabe destacar que la medida anterior se aplicará a toda la carga entrante y saliente desde cualquier puerto en China continental; no obstante, excluirá “cualquier cargo que no sea parte de la tarifa D&D del transportista y almacenamiento de terminal y cargos de conexión”, detallaron desde CMA CGM Group.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias