CMA CGM compra 50 mil cajas Traxens ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM anunció un nuevo pedido de 50.000 cajas Traxens, las cuales se adhieren a los contenedores para reportar su posicionamiento en mar o tierra, intensidad de golpes sufridos, aberturas y cierres de puertas y variaciones de temperatura en el exterior.

CMA CGM invirtió en Traxens desde el año 2012 participando en el desarrollo de la solución probándola varios años y, luego, lanzándola comercialmente en 2018, destacó la naviera francesa en un comunicado.

La línea aseguró que gracias a su sistema de advertencia casi en tiempo real, los clientes del Grupo que han elegido la solución Traxens pueden realizar un seguimiento eficiente de su mercancía y, por lo tanto, ser más receptivos en cada etapa del viaje. La gestión de la cadena de suministro se ve facilitada por una interfaz en línea intuitiva que se actualiza en tiempo real.

Además de los datos transmitidos día y noche, el cliente, que desea ir aún más lejos en el análisis de la información recopilada, puede beneficiarse de un diagnóstico personalizado de su cadena de suministro, ya que las empresas cliente de la solución Traxens pueden identificar cualquier dificultad logística y configurar soluciones de optimización rápidas y concretas, enfatizó CMA CGM en la nota de prensa.