CMA CGM finaliza compra de participación en Terminal CSP Zeebrugge de Cosco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


CMA CGM, a través de su subsidiaria CMA Terminals, finalizó el proceso de adquisición del 10% de participación en el terminal CSP Zeebrugge de Cosco Shipping Ports.

A través de un comunicado de prensa, la compañía francesa señaló que la asociación estratégica con Cosco ayudará a fomentar el desarrollo de CSP Zeebrugge como un importante puerto central en el noroeste de Europa.

“CMA CGM se complace en desarrollar su asociación estratégica con Cosco Shipping Ports y ser parte del futuro de Zeebrugge Terminal. Zeebrugge disfruta de una ubicación central en Europa que, combinada con la oferta de servicios CMA CGM y la estrategia centrada en el cliente, ofrecerá muchas nuevas oportunidades para los clientes del Grupo”, expresó el Oficial Ejecutivo Farid T. Salem.

“Esta inversión está en línea con la estrategia global del Grupo y fortalecerá la posición de CMA CGM en los intercambios de contenedores en aguas profundas”, agregó.

Cabe señalar que a principios de este año se anunció que Cosco Shipping Ports había firmado un memorando de entendimiento con CMA CGM para desarrollar una inversión de 10% en el terminal belga.


Galerías y vídeos portuarios