CMA CGM informa de filtración de datos tras nuevo ataque cibernético ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM informó que detectó una filtración de datos de sus clientes, tras un nuevo ataque cibernético.

La empresa detalló que los datos filtrados corresponden a nombre y apellido, empleador, puesto, dirección de correo electrónico y número de teléfono de ciertos clientes.

Sin embargo, CMA CGM dejó en claro que “nuestros equipos de TI han desarrollado e instalado parches de seguridad de inmediato” y que “no ha habido impacto operativo en las actividades del Grupo”.

Frente a esta situación, la naviera dio a conocer una serie de consejos para evitar ser víctima de filtración de datos.

Entre ellos destaca no compartir la contraseña de su cuenta ni ninguna información personal. CMA CGM nunca se las pedirá.

A esto se suma verificar “la autenticidad de un correo electrónico solicitándole que inicie sesión en nuestras plataformas (especialmente si se le solicita que restablezca su contraseña), incluso si parece ser enviado por CMA CGM Group”.

Este ataque cibernético se suma al registrado por CMA CGM en septiembre del año pasado y que afectó a sus servidores.


 

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