CMA CGM lanza Pack de Continuidad Empresarial para proteger cadenas de suministro ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM sigue adelante con sus acciones para hacer frente a la crisis generada por el Covid-19, anunciando ahora su Pack de Continuidad Empresarial, para adaptar y proteger las cadenas de suministro.

De esta manera, se puede ajustar el ritmo de los envíos priorizando el transporte rápido de mercancía urgente, en particular para productos alimenticios, médicos o farmacéuticos.

Junto con ello, apoya la actividad comercial y proteger la carga, junto con realizar actividades comerciales de forma remota con My CMA CGM, la plataforma en línea desarrollada por el Grupo para gestionar todo el ciclo de transporte.

Patricia Picini, Vicepresidenta de Ventas Globales y Experiencia del Cliente, del Grupo CMA CGM, enfatizó que “el Grupo está totalmente movilizado y perfectamente adaptado para gestionar esta situación extraordinaria. Durante varias semanas, hemos implementado todas las medidas de salud necesarias para garantizar la seguridad de nuestro personal al tiempo que ofrecemos las soluciones más adecuadas para nuestros clientes. Con el Pack de Continuidad Empresarial, el Grupo ofrece soluciones adaptadas y personalizadas para proteger las cadenas de suministro de sus clientes durante la pandemia”.

Además, CMA CGM tiene la plataforma Retardo en Tránsito, que permite a sus clientes almacenar temporalmente sus contenedores en un centro dedicado hasta que el destinatario esté listo para que lleguen al destino final que se muestra en el conocimiento de embarque.

Con esta nueva solución, los clientes pueden controlar y reducir los costos relacionados con el almacenamiento y el almacenamiento, así como otros gastos que pueden acumularse mientras se transporta su carga.

Entre estos centros están Algeciras, Pireo y Malta para el Mediterráneo, Kingston para las Américas, Tanger Med de África y Busan y Singapur para Asia.


Compartir



Opiniones