CMA CGM lanza servicio Ocean Alliance Day Two ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo CMA CGM  anunció el lanzamiento de “Ocean Alliance Day Two”, con el que esperan fortalecer sus servicios y actualizaciones a sus clientes.

A través de un comunicado, la compañía mencionó que el nuevo servicio será estrenado en abril del 2018 y que fue diseñado tras la buena recepción de la alianza operacional de Ocean Alliance -compuesta por las navieras CMA CGM, Cosco, OOCL, Evergreen y  APL-.

De esta manera, Ocean Alliance proveerá de “20 servicios transpacíficos, 6 servicios Asia-Europa, 4 servicios Asia-Mediterráneo, 4 servicios transatlánticos, 5 servicios Asia-Oriente Medio, 2 servicios Asia-Mar Rojo”.

Dentro de estos recorridos, la naviera francesa indicó que para el comercio comercio transatlántico, incluirá una “dos servicios para la costa este de los Estados Unidos (Independence Bridge) y al Golfo de México y México (Victory Bridge)”. Además, entregará “servicios directos desde el norte de China y Corea del Sur hasta el Mar Rojo”.

Con Ocean Alliance Day Two se prevé el transporte de cargamento cercano a los 3,6 millones de TEUs, a través de 340 buques portacontenedores en sus 41 servicios.

Es así que CMA CGM aportará 122 naves para el total de la flota dispuesta a operar bajo el servicio Ocean Alliance Day Two.

Olivier Nivoix, vicepresidente senior de Ocean Alliance Lines, señaló que “Ocean Alliance ha sido un éxito fantástico desde la perspectiva del cliente desde su lanzamiento en la primavera pasada y estamos muy entusiasmados de anunciar nuestro producto Day Two”.

“Este nuevo producto ilustra perfectamente nuestra estrategia centrada en el cliente, mejorando el nivel de servicio proporcionado con nuevas soluciones en áreas clave como la Costa Este de Estados Unidos, el Mar Rojo, el Medio Oriente, el Golfo y Europa”, añadió el directivo.


Galerías y vídeos portuarios