CMA CGM obtiene positivos resultados operativos y financieros en segundo trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera CMA CGM dio a conocer los resultados del segundo trimestre en el que tuvo resultados positivos, obteniendo un aumento de 33,3% en volúmenes de transporte de carga en comparación al mismo periodo del año anterior, con 4,73 millones de TEUs. Al mismo tiempo, los ingresos de la compañía alcanzaron los USD 5,55 billones, un alza de 56,8% respecto a doce meses.

Los resultados se explican debido a que durante el trimesetre, CMA CGM subió sus volúmenes en el transporte carga con la incorporación del APL a la línea, así como también el inicio de operaciones de Ocean Alliance en abril, dejando así un ingreso consolidado neto de USD 219 millones.

En cuanto a los resultados positivos, Rodolphe Saadé, CEO de CMA CGM Group, señaló que “una vez más, CMA CGM supera a la industria y demuestra la excelencia de su gestión operativa, así como la relevancia de su estrategia. Durante el trimestre, también continuamos apoyando el crecimiento del grupo con la planeada adquisición de Mercosul, abriendo el mercado interno brasileño. El Grupo también se está preparando para el futuro con el orden de 9 buques portacontenedores de 22.000 TEU incluyendo 3 opciones que nos permitirán continuar nuestro desarrollo y mantener nuestra competitividad”.


 

Compartir