Comisionados de Oxnard Harbor se comprometen a descarbonizar el Puerto de Hueneme ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En forma unánime, los comisionados del distrito de Oxnard votaron para adoptar una resolución con el fin de lograr la descarbonización de las operaciones en el Puerto de Hueneme.

Jason Hodge, presidente del distrito del Puerto de Oxnard “la adopción de esta resolución muestra nuestro compromiso de larga data de lograr cero emisiones con energía limpia y alcanzar este objetivo con honestidad e integridad para hacer lo que es moralmente correcto para el planeta”.

Kristin Decas, CEO y Directora del Puerto de Hueneme, señaló que “me enorgullece afirmar que el Puerto está comprometido a trabajar con nuestros socios, incluidos Breathe SoCal, Coalition for Clean Air, el Distrito de Control de Contaminación del Aire del Condado de Ventura y Zero Emission Advisors, para ayudar a planificar y acelerar el despliegue de equipos de cero emisiones. Continuaremos trabajando en colaboración y para asegurar fondos adicionales para proyectos de infraestructura verde”.

El Puerto de Hueneme, que es propiedad de la Comisión del Puerto de Oxnard, recibió recientemente una subvención de 200.000 dólares de Sustainable Power Advancement & Resiliency for our Community (SPARC) de la Comisión de Energía de California para ayudar a identificar las acciones y los hitos necesarios para implementar vehículos, equipos y embarcaciones marinas de servicio mediano y pesado de cero emisiones, junto con su infraestructura relacionada de carga eléctrica y / o reabastecimiento de hidrógeno.

El Puerto de Hueneme también recibió una subvención del proyecto de “instalaciones de carga de emisiones cero y casi cero” de 3 millones de dólares de la Junta de Recursos del Aire de California en coordinación con el Puerto de Los Ángeles y ha comprado los dos primeros servicios de manejo de carga totalmente eléctricos y sin emisiones del Puerto e infraestructura eléctrica para conectar equipos de cero emisiones.

Además, los comisionados del puerto  votaron a favor de aprobar un proyecto de  USD 7.5 millones para agregar más infraestructura eléctrica para permitir que los clientes conecten grúas portuarias móviles híbridas para que puedan operar con cero emisiones.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos