Compagine du Ponant realiza pedido por dos nuevos cruceros de la clase Ponant Explorer ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea de cruceros de expedición de lujo, Compagnie du Ponant, anunció el pedido por 2 nuevas embarcaciones de clase Ponant Explorer.

A través de un comunicado, la naviera francesa indicó que la orden forma parte de su programa de expansión, en el marco de su aniversario número 30, para consolidarse en la industria de cruceros de expedición de lujo al aumentar su flota a 12 naves en 2021.

De esta manera, los cruceros Le Bellot  Le Surville fueron encargados para su construcción en el astillero noruego Vard y que esta programado a ser entregado en el segundo trimestre de 2020.

Ambos buques contarán con un diseño que contempla 92 camarotes y suites y cada uno con un balcón, además de contener tecnología avanzada -cumpliendo con el estándar Cleanship de Bureau Veritas– que permita reducir el impacto ambiental durante su operación.

Por otra parte, las 6 embarcaciones de la clase Ponant Explorer presentarán el salón multisensorial Blue Eye, que entregará la experiencia de observar el mundo submarino a través de lentes integrados en la quilla.

Por último, la compañía mencionó que esta expansión en su flota permitirá continuar desarrollando sus viajes a los destinos recónditos como la Antártida, Ártico, Alaska, Amazonas, Orinoco, Islas Dispersas, Kimberley, Papua Nueva Guinea, Polo Norte Geográfico y el Pasaje Noreste.


Galerías y vídeos portuarios