Corvus Energy recibe premio por contribuir en la adopción de tecnología eléctrica en el transporte marítimo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Finn Arne Rognstad, vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial, recibió el premio en nombre de Corvus Energy durante la Electric & Hybrid Marine World Expo en Ámsterdam.

Corvus Energy ha sido nombrada “proveedor del año” en los premios Electric & Hybrid Marine Awards 2022 en reconocimiento a la contribución de la empresa para impulsar la adopción de tecnología eléctrica e híbrida. De acuerdo con el razonamiento del jurado, “están impresionados por el alcance de las soluciones que ofrece Corvus Energy al sector marino, así como por el nivel de desarrollo tecnológico aparente en los avances recientes de la empresa”.

La presentación de los premios se llevó a cabo en la Expo Mundial Marina Eléctrica e Híbrida anual 2022 en Ámsterdam. Finn Arne Rognstad, vicepresidente sénior de ventas y desarrollo empresarial de Corvus Energy, recibió el premio en nombre de la empresa.

“Es un verdadero honor recibir este prestigioso premio en nombre de Corvus Energy. Obtener este premio por sexta vez consecutiva es un gran reconocimiento para la compañía. Muchos han contribuido a nuestro éxito. En primer lugar, debemos agradecer a todos nuestros empleados en todos los departamentos por su gran esfuerzo. También debemos agradecer a nuestros fuertes propietarios y a nuestros clientes y socios por todo lo que hacen por nosotros. Nunca hubiéramos podido lograr lo que hemos hecho sin su continuo apoyo”, dice Rognstad.

El ejecutivo agregó que “lo que estamos presenciando es un cambio completo hacia soluciones de cero emisiones para el transporte marítimo. No solo se ha ampliado la gama de barcos que utilizan sistemas de almacenamiento de energía a nuevos tipos de naves como transbordadores rápidos, petroleros y portacontenedores. También el tamaño de las instalaciones aumenta significativamente. En 2019 analizamos sistemas de almacenamiento de energía de hasta 10 MWh. Ahora analizamos proyectos de hasta 100 MWh. Además, vemos un enfoque creciente hacia las baterías en combinación con celdas de combustible y soluciones de combustibles futuras. Esto permitirá que incluso más tipos de barcos se descarbonicen”.

Desde la última ceremonia de premiación en 2019, Corvus cruzó la marca de los 600 proyectos, abrió dos nuevas fábricas automatizadas, abrió varias oficinas de ventas nuevas y amplió la cartera de productos de Energy Storage Systems. La compañía también formó una empresa conjunta con Sumitomo en Japón y comenzó el desarrollo de celdas de combustible marinas inherentemente seguras para el gas en sociedad con el líder mundial en tecnología de celdas de combustible, Toyota.


 

Compartir




Ver mais conteúdos