Cosco anuncia que 23 naves omitirán recalada al Puerto de Ningbo Zhoushan por cierre de terminal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping anunció una lista de 23 naves que se han visto afectadas por el cierre del Meishan Island International Container Terminal luego de que, en ese recinto del Puerto de Ningbo Zhoushan, se detectara a un trabajador contagiado con Covid-19.

Los buques  de Cosco y sus socios que se saltarán a la instalación portuaria china tenían prevista su llegada desde el pasado 16 de agosto al 27 de este mes.

El terminal cerró sus operaciones el pasado 11 de agosto hasta nuevo aviso sin que, de momento, la actividad haya retornado. Debido a esto distintas navieras han derivado sus operaciones a otros terminales del Puerto de Ningbo Zhoushan, así como de otros complejos portuarios cercanos.

La situación ha comenzado a generar congestión en la zona, alcanzando incluso a otros puertos que están absorbiendo la demanda adicional con tiempos de espera que varían desde los 2 a 4 días.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos