Cosco lanza servicio GEM2 para unir Asia y el Mediterráneo Oriental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco anunció el lanzamiento del servicio GEM2 entre el sur de Asia y el Mediterráneo Oriental, el cual será operado a través de la Ocean Alliance (CMA CGM, OOCL, Evergreen, APL y Cosco).

“El servicio tendrá líneas directas entre Asia del Sur y Turquía con tiempo de tránsito competitivo. Mientras tanto, Cosco Shipping aprovechará el Puerto de Pireo (Grecia) para ofrecer una cobertura completa en Europa del Norte, el Mar Negro y el Adriático, junto con el rápido tránsito al centro de Europa y los Balcanes por el servicio Land-Sea Express”, informó la naviera china.

El comunicado agrega que “el tiempo de tránsito a Rotterdam será de 23 días de Mundra  (India) y 25 días desde Nhava Sheva (India) vía Pireo, y el tiempo de tránsito de Mersin  (Turquía) es de 11 días a Karachi (Pakistán), 13 días a Mundra y 15 días a Nhava Sheva. El servicio estará compuesto por 5 x 4,250 TEUs que operan en rotación semanal fija, como sigue: Khor Fakkan – Karachi – Nhava Sheva – Mundra – Djibouti – Jeddah – Damiette – Pireo – Malta – Aliaga – Mersin – Port Said West (Egipto) – Khor Fakkan (Emiratos Arabes)”.

Con este nuevo lanzamiento, Cosco podrá optimizar la red entre el sur de Asia y el Mediterráneo y mejorar las conexiones entre Oriente Medio, India y Europa, ofreciendo servicios más diversificados a sus clientes.


Compartir