Cosco Shipping Specialized Carriers estrena servicio para transportar vehículos de construcción al sudeste de África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El MV Feng Huang Song, un buque operado por Cosco Shipping Specialized Carriers y cargado con 467 tractores, camiones cisterna y camiones mineros, partió del   en la provincia de Shandong, y navegó hacia el continente africano.

Este es el primer servicio dedicado, personalizado y lanzado por Cosco Shipping Specialized Carriers para que FAW entregue sus vehículos de construcción en el sudeste de África.

Sobre la base de un análisis de las necesidades del cliente, el equipo del proyecto decidió utilizar un buque polivalente de tres cubiertas para realizar la empresa y diseñó el servicio específicamente para FAW teniendo en cuenta su necesidad de la mayor comodidad de entrega después de negociar con los puertos.

Como el mercado inicial al que ingresaron muchos fabricantes chinos de vehículos de construcción, África también es uno de los principales destinos de exportación para este tipo de productos.

En los últimos años, dado que muchas empresas chinas implementaron proyectos de infraestructura y construyeron fábricas en África, la demanda local de vehículos para la construcción está creciendo. Mientras tanto, las dificultades de exportación que enfrentan los fabricantes chinos de vehículos de construcción también se han vuelto más prominentes debido a las limitaciones de la capacidad de transporte de buques Ro-Ro y el impacto de la pandemia de Covid-19.

Desde finales de 2021, Cosco Shipping Specialized Carriers lanzó un servicio express especial para clientes directos, brindando soluciones de servicio de logística personalizadas, incluidos los mejores puertos de carga, el tipo de barco más adecuado, la ruta más rápida, la mayor frecuencia de envío para satisfacer las necesidades del cliente y la garantía de calidad del servicio profesional.


Compartir




Ver mais conteúdos