Crucero Marina será el primero en operar con pasajeros en Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crucero Marina en DP World San Antonio.

El crucero Marina, de Oceania Cruises, será el primero en operar con pasajeros en el Puerto de San Antonio como parte de un viaje que comienza en El Callao y termina en Buenos Aires.

Según datos que obtuvo PortalPortuario.cl, el buque tiene previsto -antes de su arribo a DP World San Antonio- una escala en el Puerto de Coquimbo.

Tras visitar San Antonio, el crucero -que tiene 251 metros de eslora, 32 metros de manga, 15 cubiertas y 629 cabinas- recalará a Puerto Montt y Punta Arenas. 

La nave, que tuvo su última modernización en 2020, movilizará, en DP World San Antonio y su Terminal de Pasajeros, a 500 turistas y 700 tripulantes que terminarán su viaje en Buenos Aires. Desde allí, el Marina retornará para hacer un movimiento pendular entre Chile y Argentina.

La siguiente escala que hará este buque en San Antonio está fijada para el 22-23 de enero, oportunidad en la que se atenderá a 1.000 pasajeros y 700 tripulantes.

Para la recepción de la nave se han dispuesto una serie de medidas sanitarias requeridas por la autoridad de salud chilena, las cuales se verán reforzadas por los protocolos de Norwegian Cruise Line Holdings, firma propietaria de la marca Oceania Cruises y del propio buque cuya construcción, en 2010, demandó una inversión de USD 500 millones.


 

 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos