Crucero Seaborun Ovation finaliza con “éxito” sus pruebas de navegación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero de lujo Seabourn Ovation finalizó con “éxito” las pruebas técnicas y de navegación previas a la entrega oficial programada para el 27 de abril, según informó Seabourn Cruise Line.

A través de un comunicado, la compañía mencionó que los ensayos fueron efectuados en el Mediterráneo, frente a las costas italianas, luego de haber partido desde el astillero Fincantieri el 14 de marzo.

En este sentido, la embarcación de 198 metros de eslora se mantuvo realizando pruebas náuticas durante cuatro días, para luego regresar a las instalaciones de Fincantieri en Génova el 18 de marzo.

De esta forma, los trabajadores y personal del astillero se encuentran ejecutando los últimos detalles para la ceremonia oficial de entrega del crucero.

Richard Meadows, presidente de Seabourn, señaló que “estamos a unas semanas de la entrega y estoy muy satisfecho con el progreso y la preparación del barco ahora que las pruebas en el mar están completas”.

“Nuestros primeros huéspedes de ingresos abordarán el 5 de mayo, y sé que estarán emocionados de ver esta nueva incorporación a la flota de Seabourn”, expresó Meadows.

Cabe recordar que Seabourn Ovation, con capacidad para albergar cerca de a más de 900 personas, hará su estreno con un viaje inaugural de 11 días que partirá del 5 de mayo desde Venecia hasta Barcelona.

Luego de su salida inaugural, el buque protagonizará la ceremonia de nombramiento del buque en el Puerto La Valetta (Malta), el 11 de mayo. La instancia, además, contará con la presencia de la actriz Elaine Paige, quien oficiará como madrina del barco.

Por último, el Seabourn Ovation pasará gran parte de su temporada inaugural ofreciendo viajes bálticos y escandinavos de 7 días de duración entre Copenhague y Estocolmo, que incluirán la estancia de tres días de la línea en San Petersburgo, Rusia; así como también navegará durante 14 días para visitar los fiordos noruegos y las Islas Británicas.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios