Cruceros: Port Everglades busca reactivar actividad que representa 40% de ingresos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este sábado 6 de noviembre, Port Everglades luce casi como antes de la pandemia, con seis cruceros navegando con pasajeros a bordo. Es un impulso importante, pues la industria de buques de pasajeros tradicionalmente representa aproximadamente el 40% de los ingresos de la terminal.

“Seis de nuestras ocho terminales de cruceros estarán en uso, por lo que no es el récord del puerto y los barcos no se llenarán a capacidad, pero será un espectáculo para la vista y es una señal sólida de recuperación”, celebró el director ejecutivo y portuario de Port Everglades, Jonathan Daniels. “Hemos pasado de tres cruceros que empezaron en junio y julio, a más de 20 barcos que navegarán en noviembre”, agregó.

Los cruceros que navegan son Celebrity Edge, Celebrity Reflection, Emerald Princess, Nieuw Amsterdam, Odyssey of the Seas y Viking Star.

Port Everglades fue el primer puerto de Estados Unidos en reanudar el servicio de cruceros, el 26 de junio de 2021, con el Celebrity Edge, después de que la industria de cruceros se detuviera debido a la pandemia de Covid-19.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos