CSL Americas recibe segundo barco de autodescarga reconvertido ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CSL anunció que recibió al CSL Kajika, el segundo de dos barcos convertidos de 77.250 DWT abastecidos por gravedad y autodescarga en el astillero Cosco Nantong, el 22 de octubre de 2021.

El buque operará en la flota de CSL Americas como parte del CSL International Pool, donde se unirá al buque hermano CSL Koasek  que se entregó el 30 de agosto de 2021 y que opera en la costa oeste de América del Norte desde fines de septiembre de este año.

Tanto CSL Kajika como CSL Koasek son el resultado de un innovador proyecto de conversión que vio la transformación de estos dos antiguos graneleros Kamsarmax en modernos autodescargadores alimentados por gravedad. Cada buque tiene 225,30 metros de eslora, 32,26 de manga y una eslora de 80 metros.

Los dos barcos representan la inversión continua de CSL en el apoyo a sus clientes con activos sostenibles modernos, de bajo consumo de combustible y de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades cambiantes y requisitos reglamentarios.

Gestionado por CSL, CSL International Pool ofrece a los clientes una amplia gama de tamaños de embarcaciones, sistemas de entrega y soluciones de autodescarga y transbordo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos