Damco y Safmarine se integran de forma oficial a la marca Maersk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk anunció la integración oficial, bajo la denominación principal, de Safmarine y Damco, cumpliendo con lo informado en septiembre del año pasado.

“Como se anunció en septiembre del año pasado, ha llegado el momento de integrar oficialmente Safmarine y Damco por completo en la marca Maersk. Agradecemos enormemente su paciencia y colaboración durante los últimos meses, cuando comenzamos la transición”, dijo la naviera danesa en una nota enviada a sus clientes.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes de Safmarine un acceso más amplio a nuestra cartera completa de productos y servicios a escala global, asegurando que todas sus necesidades puedan ser satisfechas por un equipo unido”, añadió la compañía.

“Para nuestros clientes de Damco, estamos orgullosos de ofrecer acceso a una oferta integral de Maersk, lo que garantiza que su experiencia esté conectada y simplificada en todas las necesidades de su cadena de suministro”, agregó la firma.

Maersk también detalló que “Hamburg Süd y Aliança seguirán siendo marcas independientes con modelos de servicio diferenciados mientras simplificamos nuestra estructura organizativa y procesos administrativos para permitir una toma de decisiones más rápida y eficaz”.

En ese contexto, la naviera afirmó que las organizaciones de ventas y servicio al cliente de Hamburg Süd y Aliança no cambiarán y seguirán siendo sus socios de confianza, a su lado y activos.

Por otro lado, Sealand- A Maersk Company seguirá siendo una marca separada bajo AP Moller – Maersk.

El fin del proceso de transición de integración ha significado que el sitio corporativo de Damco sea redirigido a la web de Maersk, usando el enlace https://www.maersk.com/Damco.

Por otro lado, la web de Safmarine (Safmarine.com) se mantendrá activa hasta mediados de 2021, “ya que todavía estamos en el proceso de migrar a nuestros clientes a Maersk.com”.

En ese sentdo algunas de las funcionalidades de esa web seguirán disponibles, aunque no todas, de acuerdo al comunicado de Maersk.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias