Damen entrega FCS 2710 Green Waves a Rederij Groen ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Damen Shipyards Group entregó el nuevo FCS 2710 Green Waves a Rederij Groen en Scheveningen, en los Países Bajos.

Rederij Groen ya opera diez buques Damen, incluidos tres buques Damen FCS 2610 . Al igual que su predecesor, el FCS 2710 se basa en el casco Sea Axe de Damen, el cual reduce significativamente los golpes verticales, lo que permite que la embarcación se deslice a través de las olas.

Basándose en el éxito del FCS 2610, Damen diseñó el FCS 2710 para ofrecer más flexibilidad, mayor espacio en la cubierta, más capacidad del tanque, mayor comodidad y más alojamiento.

Vincent de Maat dijo que “estamos muy orgullosos del hecho de que Rederij Groen haya decidido utilizar tres embarcaciones auxiliares con tripulación de Damen, tres embarcaciones FCS 2610 y ahora la nueva FCS 2710, para su nuevo proyecto. Dos de los buques FCS 2610, Green Wind y Green Water , fueron reacondicionados a principios de este año en Damen Shipyards Hardinxveld en preparación para su nuevo trabajo”.

Aunque el barco es solo un metro más largo que el FCS 2610, puede transportar el doble de pasajeros: el FCS 2710 puede transportar a 26 personas en su configuración estándar y además del aumento del alojamiento, esto ha permitido un aumento en el tamaño de la timonera, ya que se conservan 90m2 para el transporte de carga.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias