Damen Marine Components y Van der Velden acuerdan fusionar operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Damen Marine Components (DMC) y Van der Velden Marine Systems (VDVMS) anunciaron que llegaron a acuerdo para fusionar sus operaciones.

La nueva compañía llevará por nombre Damen Marine Components Netherlands (DMC NL).

DMC opera bajo el alero de Damen Shipyards Group, mientras que VDVMS operaba de manera independiente de la división de componentes de Damen Shipyards Group desde 2013.

“En muchos sentidos la fusión representa una continuación de un exitosa relación de trabajo. Sin embargo, se tomó la decisión de acercar a las dos compañías para mejorar el desempeño”, informó Damen.

Steef EF Staal, director general de DMC NL explicó que”esta fusión significa que los clientes tendrán acceso a una mayor cartera de productos en un solo lugar. Al mismo tiempo, combina el amplio conocimiento del mercado de dos socios bien establecidos, allanando el camino hacia productos y servicios más eficientes en el futuro”.

“Teniendo en cuenta el nombre altamente respetado de Van der Velden Marine Systems en la industria, la marca seguirá siendo utilizada como marca para los productos de timón y dirección de DMC NL”, explicó Damen.

La plana ejecutiva de la nueva compañía está compuesta por Steef Staal como director general, Wim Knoester como director comercial y Peter Schipper como director financiero.


Galerías y vídeos portuarios