Boluda Lines llevará plátano desde Canarias a Portugal en su Línea Norte ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boluda Lines recuperó la escala del Puerto de Santa Cruz de La Palma en el recorrido de la Línea Norte, para realizar el transporte una vez por semana plátano desde Canarias a Portugal y el norte de España.

Con la incorporación de esta escala comercial en la isla de La Palma, la Línea Norte realizará la ruta con todo tipo de carga, seca y refrigerada, desde Santa Cruz de La Palma, hacia Vilagarcía de Arousa, Bilbao y Lisboa, con escalas posteriores en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife y Puerto del Rosario.

El transporte de plátano de Canarias que se embarque los domingos en el Puerto de Santa Cruz de La Palma llegará los miércoles a Boluda Maritime Terminal Vilagarcía de Arousa, los jueves al Puerto de Bilbao, y los lunes al Puerto de Lisboa.

Boluda Lines realizaba el de plátano de Canarias dentro de la Línea Mediterráneo 1, ruta en la que se transporta la carga desde las Islas Canarias, con escala los martes en Alicante y los jueves, en Barcelona. Con la incorporación del transporte de plátano de Canarias en la Línea Norte se contribuye a distribuir esta fruta a través de dos rutas diferentes.


 

Galerías y vídeos portuarios