Delegación de la naviera Cosco Shipping Spain visita el Puerto de Huelva ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos recibió a la naviera Cosco Shipping Spain junto a su director general, Huang Cunxun.

La visita se produce después de que el Puerto de Huelva es incluido en el ranking de los 30 puertos europeos con más tráfico en el año 2017. Lo que sitúa a Huelva en el décimo puerto que más creció el año pasado.

La delegación integrada por el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio; técnicos de la entidad y el director general en España de Cosco Shipping Lines, Huang Cunxun recorrieron las instalaciones del puerto para conocer la infraestructura y los proyectos prontamente a realizar. También, las ventajas competitivas y estratégicas que ofrecen como su terminal intermodal, conectividad terrestre que tienen hacía la Península Ibérica y toda Europa.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, agradeció el interés que ha mostrado esta delegación de China por visitar el puerto onubense y ha destacado “la importancia de posicionar al Puerto de Huelva como una alternativa para su utilización por empresas chinas en sus estrategias logísticas en el Suroeste Europeo, África Occidental y Sudamérica”.


Galerías y vídeos portuarios