Deltamarin diseña un buque de conexión para archipiélago de Finlandia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Deltamarin fue seleccionado como diseñador de un nuevo buque de conexión del archipiélago finlandés que comenzará a operar en la temporada de verano de 2023.

Finferries – Suomen Lauttaliikenne firmó recientemente un contrato de construcción naval con Oy HL-metal Ab, que construirá el buque en sus instalaciones en Pargas, Finlandia.

Esa Jokioinen, director de Ventas de Deltamarin, expresó que “estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración a largo plazo con Finferries y esperamos trabajar con HL-Metal en este proyecto. Este contrato es particularmente importante para nosotros, ya que muestra nuestras capacidades en el segmento de ferries y barcos de trabajo más pequeños”.

Deltamarin llevó a cabo el diseño conceptual de la embarcación para Finferries durante el período de licitación, y el trabajo adicional del proyecto incluye el diseño básico completo y partes importantes del diseño detallado. El buque tendrá 30,8 metros de largo y 7,8 metros de ancho con una capacidad de carga de 25 toneladas y el número máximo de pasajeros es de 99. El buque comenzará a operar el 1 de mayo de 2023 y sirve islas al norte de Nagu en el archipiélago de Turku.


Compartir




Ver mais conteúdos