Desbaratan a banda criminal que buscaba desvalijar un contenedor avaluado en 75 millones de pesos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Efectivos de Carabineros logró desbaratar una banda criminal compuesta por nueve sujetos, los que al momento de su aprehensión se disponían a desvalijar un contenedor con ropa de la tienda HyM en un predio del sector de Llolleo. El cargamento robado fue avaluado en 75 millones de pesos.

Bajo este contexto, el Capitán de la Comisaría de Carabineros de San Antonio, Gonzalo García, señaló que “la Central de comunicaciones San Antonio tomó conocimiento a través de un denunciante, el cual mantenía un monitoreo por GPS de un contenedor que fue sustraído desde el sector de Cartagena. Este rastreo llega hasta el sector de fundo Llolleo, lugar donde Carabineros logra fiscalizar a nueve sujetos que se estaban preparando para abrir el container y poder traspasar la mercadería a vehículos menores”.

“Es importante mencionar que la carga, que fue recuperada, corresponde a ropa de la tienda HyM, avaluada en 75 millones de pesos. También se logró la incautación de cuatro vehículos, que fueron partícipes del ilícito, un camión y otros tres vehículos menores”, agregó.

Informado al fiscal de turno se dispuso que todos los imputados pasaran a control de detención.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »