Diana Shipping anuncia fletamentos para MV Polymnia y MV Los Angeles
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Diana Shipping anunció que, a través de un subsidiaria separada de propiedad absoluta, extendió el contrato de fletamento por tiempo con CLdN Cobelfret, de Luxemburgo, para uno de sus buques de carga seca a granel Post-Panamax, el MV Polymnia, mientras que con la misma fórmula celebró un acuerdo por tiempo con Nippon Yusen Kabushiki Kaisha, de Tokio, para su buques de carga seca a granel Newcastlemax MV Los Angeles.

En el primer caso, la tarifa bruta de fletamento es de USD 10.000 por día durante el primer mes y USD 15.000 para el período restante, en cada caso, menos una comisión de 5% pagada a terceros. El nuevo período comenzó el 14 de enero de 2023. El Polymnia es un buque granelero Post-Panamax de 98.704 TPM construido en 2012.

En el segundo buque, la tarifa es de USD 17.700 por día, menos la misma comisión, y partió el 15 de enero de 2023. MV Los Angeles es un buque granelero Newcastlemax de 206.104 TPM construido en 2012.

Se anticipa que los contratos generarán aproximadamente USD 15,02 millones de ingresos brutos para el período mínimo programado de los fletamentos por tiempo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »