Disney Cruise Line extiende suspensión de salidas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Disney Cruise Line extendió la suspensión de todas sus salidas hasta fines de marzo 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

“Nuestro equipo en Disney Cruise Line permanece enfocado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Nos estamos preparando cuidadosamente para volver al servicio siguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. a medida que continuamos perfeccionando nuestros protocolos y esperamos más orientación técnica de los CDC, cancelaremos todos los viajes que parten hasta marzo de 2021”, expresaron desde la compañía.

En detalle se cancelaron los viajes a bordo del Disney Fantasy hasta el 27 de marzo, Disney Wonder hasta el 28 de marzo, Disney Magic y Disney Dream hasta el 29 de marzo.

Además, según el orden de navegación condicional proporcionado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., la compañía de cruceros debe cancelar los viajes de más de siete noches.

Los pasajeros que hayan reservado en los viajes afectados y ya hayan pagado su reserva se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero para usar en un viaje futuro o un reembolso completo. En tanto, los huéspedes que no hayan pagado la totalidad de su reserva recibirán automáticamente un reembolso de lo que hayan cancelado.

Los viajeros afectados y los agentes de viajes recibirán un correo electrónico de Disney Cruise Line con los detalles y los próximos pasos a seguir, mientras que los cruceristas que hicieron su reversa mediante un agente deben comunicarse directamente con ellos si tienen alguna pregunta.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias