Distrito de Jacksonville firma acuerdo de viabilidad de costos compartidos para estudio del Puerto de Tampa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE) y el Distrito de Jacksonville firmaron un acuerdo de factibilidad de costos compartidos con Port Tampa Bay, para iniciar un nuevo estudio para el terminal de Tampa.

El estudio de la terminal en Florida se centrará en el canal de navegación de calado profundo e investigará alternativas para mejorar la eficiencia de la navegación de los barcos, reducir los costos de transporte y mantener la seguridad.

El objetivo federal de la planificación de los recursos hídricos y terrestres relacionados es contribuir al desarrollo económico nacional de manera coherente con la protección del medio ambiente de EE.UU., de conformidad con los estatutos ambientales nacionales, las órdenes ejecutivas aplicables y otros requisitos de planificación nacional.

Se llevará a cabo una reunión pública de alcance dentro de los primeros meses del estudio, bajo la Ley de Política Ambiental Nacional de 1969, para presentar el alcance del estudio y solicitar comentarios de la comunidad, agencias y partes interesadas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias