DNV GL mantendrá cerradas sus oficinas en China por Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía DNV GL anunció que mantendrá cerradas sus oficinas en China a causa del brote infeccioso del Covid-19 (Coronavirus), por lo que continuará brindando servicios de forma remota en el país asiático.

Las sucursales de la empresa en el territorio chino no prestarán servicios hasta febrero, dejando a sus empleados trabajando desde sus casa.

Sin embargo, se espera reabrir oficinas seleccionadas desde lunes 2 de marzo, aunque esta determinación estará sujeta a una reevaluación durante la semana del 24 al 28 de febrero, tras lo cual también se especificarán las oficinas que no volverán a atender el 2 de marzo.

En tanto, DNV GL indicó que de todas maneras se realizarán encuestas físicas donde las restricciones y condiciones de viaje lo permitan.

Anteriormente, la firma había planteado la posibilidad de abrir sus oficinas en China el 24 de febrero, a excepción de las ubicadas en Tianjin y Chongqing, una intención que no pudo ser concretada dadas las actuales condiciones existentes en el territorio afectado.


 

 

Compartir