DP World completa puesta en funcionamiento de nuevo TOS para Puerto de Luanda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World anunció que su solución Cargoes TOS + (Zodiac), un sistema operativo de terminal (TOS) basado en la nube, completó su puesta en funcionamiento en el puerto comercial de Luanda, Angola.

Cargoes TOS + es una plataforma integrada que abarca todos los sistemas operativos y de TI bajo un mismo paraguas, proporcionando a los usuarios información en tiempo real sobre los movimientos de embarcaciones, puertas y astilleros. La noticia sigue a la firma de un contrato de concesión por 20 años en enero de 2021.

Luanda buscaba transformar por completo su cadena de suministro y sus operaciones logísticas para satisfacer la creciente demanda y competir a nivel mundial.

Cargoes TOS + es una solución estándar basada en la nube que se implementó en solo dos meses, como parte de la inversión continua de DP World en el Puerto de Luanda y África. Luanda se equipará con nuevas grúas RTG, las primeras de su tipo introducidas en Angola.

La solución seleccionada por DP World Luanda se ha implementado en 87 sitios en todo el mundo, incluido DP World Limassol, Chipre, donde se utiliza el TOS basado en la nube de Zodiac para carga general.

Se registraron aumentos significativos de rendimiento y productividad después de la implementación, como resultado de la digitalización y automatización de procesos previamente manuales.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias