DP World Posorja pone a disposición el servicio de Depósito de Contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto Inteligente de Aguas Profundas, DP World Posorja amplió su oferta y puso a disposición de sus clientes un depósito de contenedores, para brindar el servicio de lavado, taller y mantenimiento de las unidades de almacenamiento de carga.

El depósito se encuentra en el interior del puerto en Posorja y es complementario al ya inaugurado depósito de contenedores, que funciona en el moderno Centro logístico en Durán. El recinto cuenta con 2.184 tomas eléctricas de monitoreo constante de temperatura de contenedores de la terminal y tiene una capacidad anual de 55.000 TEUS.

El depósito inició sus operaciones atendiendo contenedores de manera inmediata y exitosa. Los principales servicios que se ofrecen son: almacenamiento, servicios M&R para equipos Reefer y Dry; Inspección, PTI y lavado, despacho y recepción de contenedores. Brindando a los clientes rapidez y eficiencia en el retiro de sus contenedores
en función a nuestra tecnología e infraestructura de clase mundial.

“DP World continúa ampliando sus servicios para servir a la economía ecuatoriana. Junto con el Puerto Inteligente de Aguas Profundas en Posorja, DP World también está proporcionando un Centro Logístico en Durán para cross docking y llenado de contenedores, depósito de vacíos y servicios de reparación de contenedores en Durán y ahora en Posorja. Continuaremos aumentando nuestra oferta mediante la construcción de una Zona Especial de Desarrollo Económico (ZEDE) junto al puerto en Posorja y un servicio de barcazas que conectará Posorja y Durán”, expresó Nicolas Gauthier, CEO Ecuador de DP World.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »