Eastern Pacific Shipping se asocia con el Centro global para la descarbonización marítima ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En asociación con el Centro Global para la Descarbonización Marítima (GCMD) de Singapur, Eastern Pacific Shipping (EPS) será parte de un proyecto piloto basado en rutas que ayudará a garantizar la integridad de la cadena de suministro de los combustibles marinos verdes actuales y futuros.

“Como uno de los miembros fundadores de GCMD y un firme defensor del uso de combustibles marinos alternativos como estrategia de descarbonización, EPS apoyará el proyecto piloto como socio del proyecto junto con otros pares de la industria”, indicó la naviera.

EPS nominará a una nave de su joven y dinámica flota para almacenar una mezcla de aceite de algas crudo (COA) para probar y evaluar su potencial como combustible marino alternativo.

El piloto comenzará el 1 de agosto y se espera que esté terminado en 12 a 18 meses. “EPS está entusiasmado con este ensayo colaborativo de aceite de algas crudas y espera compartir los resultados con la industria”, concluyó la privada.


 

Compartir




Ver mais conteúdos