Ecuador: Presidenta de Comisión de Fiscalización constata trabajos de reconstrucción en Puerto de Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional, Maria José Carrión, visitó el Puerto de Manta con el propósito de constatar las obras y proyectos de reconstrucción del Terminal Pesquero y de Cabotaje del recinto portuario, afectados por el terremoto.

“Como Presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, estamos comprometidos en hacer una revisión exhaustiva de los recursos de inversión de reconstrucción y verificar in-situ lo que se está haciendo”, señaló Carrión.

“Estaremos pendientes que las inversiones sean oportunas, he visto una propuesta planificada de la construcción de 3 muelles tipo espigón que van a generar mucha riqueza, recursos y fuentes de trabajo para un adecuado equilibrio y balance económico”, sostuvo la Presidenta de la Comisión de Fiscalización.

La funcionaria fue fue recibida por el gerente de Autoridad Portuaria de Manta, Luis Alfredo Ortiz, y el secretario Técnico de la Reconstrucción, José Herrera.

Ortiz aseguró que en conjunto con la Secretaria de Reconstrucción se facilitó y transparentó toda la información requerida de lo que se ha hecho en el puerto en temas de reconstrucción y de los proyectos en ejecución y por ejecutarse.


 

Galerías y vídeos portuarios