EE. UU.: Port Tampa Bay vuelve a recibir un crucero tras 18 meses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Port Tampa Bay celebró el regreso de los cruceros tras más de 18 meses de pausa, luego de que el buque Serenade of the Seas, de Royal Caribbean International, arribara al Terminal de Cruceros 6, antes de iniciar su primer viaje con pasajeros a bordo.

La nave de pasajeros está realizando un crucero de cinco noches a las Bahamas, en un itinerario que incluye escalas en Nassau y un día en Perfect Day, en CocoCay.

Según el puerto, la reactivación de la industria crucerista tendrá un impacto de gran alcance en la región y muchas empresas pequeñas y locales se beneficiarán. Business Research & Economic Advisors estimó que un barco de 3.000 pasajeros genera un promedio de USD 334.000 en gastos de pasajeros y tripulación en tierra por escala en una ciudad base.

En tanto, Sparkman Wharf, Water Street, Armature Works y otros proyectos de hoteles, restaurantes, tiendas y entretenimiento en Tampa continúan impulsando el atractivo del área de la bahía como puerto base.

Los visitantes de cruceros que lleguen a la ciudad tienen la comodidad de acceder a un aeropuerto de primer nivel, garajes de estacionamiento seguros a solo unos pasos de las tres terminales de cruceros, playas de clase mundial y atracciones locales como Busch Gardens, el Acuario de Florida y Ybor City.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias