Ejecutivos de ZPMC concretan visita a SVTI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Pablo Carrasco, Concepción

@PortalPortuario


Ejecutivos del fabricante de grúas portuarias ZPMC concretaron una visita a las  instalaciones de San Vicente Terminal Internacional (SVTI), oportunidad en la que recibieron retroalimentación del funcionamiento de las dos STS que adquirió el concesionario del Puerto de San Vicente. 

La delegación china, tal como lo adelantó PortalPortuario.cl fue encabezada por el presidente de la firma asiática Zhu Lianyu, quien estuvo acompañado por Liu Qizhong, Vicepresidente ZPMC, Jin Rui, Gerente Regional para Latinoamérica. Savanah Kunz, Gerenta de Marketing y Ventas de Latinoamérica, Xu Bo, Gerente General de ZMPC Sudamérica y Zhou Jianwei, Gerente General Adjunto de ZMPC Sudamérica.

Tras el encuentro, Javier Valderrama, gerente comercial de SVTI, indicó que “fue una reunión muy productiva, principalmente, para poder mostrarle a ellos el equipamiento, las capacidades que tiene el terminal, las nuevas inversiones y proyectos que tiene, además de poder contarles un poco más de la región”.

Según Valderrama, el encuentro “demuestra el interés que tiene este tipo de proveedores, proveedores de nivel mundial, proveedores estatégicos de mantener relaciones de largo plazo. Ofrecieron sus nuevos equipos, sus nuevas tecnologías que están desarrollando ellos para poder implementar en este tipo de terminales y siempre es importante mantener una relación estratégica con ZPMC”.

“Excelente visita, excelente reunión, podemos comprender más de nuestro cliente. Mirar aquí en vivo lo que pasa y estamos muy contentos de que estas son las primeras grúas  Ship to Shore de este tipo en el terminal y estamos contentos de poder estar contribuyendo para el desarrollo de SVTI”, indicó Liu Qinzhong.

La comitiva también efectuará un encuentro con ejecutivos de Puerto Coronel que, al igual que SVTI, recibió dos unidades nuevas de este tipo de grúas en febrero pasado.


 

Compartir