Empresa Ian Taylor se integra al Foro Logístico de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un nuevo hito en su presencia regional marcó Empresa Ian Taylor al ingresar como miembro del Foro Logístico de Valparaíso (Folovap), decisión que fue informada en la última sesión de esta instancia desarrollada de manera virtual. De esta manera, la firma comenzará su participación activa en la toma de decisiones, discusión en temas de interés y el trabajo conjunto que caracteriza a este Foro.

De acuerdo con Benjamín Montero, branch manager Chile – Valparaíso – Quintero – Coquimbo – Santiago, “para Empresas Taylor es muy importante ser parte de Folovap,  ya que somos una empresa familiar de Valparaíso y nuestro objetivo es seguir siéndolo. Tenemos un compromiso con la ciudad, la región y el país, y desde ahí proyectamos nuestro trabajo en los diferentes países de la costa oeste de Sudamérica donde marcamos presencia”.

El ejecutivo indicó que “nos interesa contribuir con el engrandecimiento del patrimonio social, cultural y económico de las comunidades en las cuales operamos. Estamos comprometidos en implementar políticas que hagan nuestro trabajo seguro para nuestros colaboradores y la comunidad en que nos desenvolvemos”.

“Por eso, ser parte Folovap es muy relevante al ser una instancia de encuentro y colaboración entre los distintos actores que forman parte del sistema portuario de Valparaíso”, concluyó Montero.

Por su parte, Ramón Espejo, vocero de Folovap, manifestó que “es una muy buena noticia recibir en nuestra comunidad a Ian Taylor, una empresa referente y actor relevante en la cadena del comercio exterior de Chile. Esto habla positivamente de la importancia del trabajo conjunto y de nuestra comunicación y capacidad como Foro de tener objetivos y disposiciones para buscar las mejores soluciones para a nuestro puerto, su cadena logística y para el país. Creemos positivamente que la incorporación de nuevos e importantes actores dan mayor validez y representatividad a nuestros objetivos comunes”.

Desde sus inicios en 1965, Empresas Taylor pasó de ser una agencia portuaria con operaciones en Valparaíso a un holding de negocios diversificado especializado en entregar soluciones logísticas a sus clientes, con presencia en cuatro países de la región. Destacando, además, que ofrece al mercado marítimo de la Costa Oeste de Sudamérica servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima, “con procesos innovadores, de alta eficiencia operacional y de excelente calidad a la medida de cada cliente”.

La integración de Empresas Taylor se suma a la llegada de otras entidades al Foro, como Carabineros de Chile y la compañía tecnológica Klog.co.


 

Compartir




Ver mais conteúdos