Empresa Portuaria Arica participa en Feria del Medio Ambiente

foto2Una destacada participación tuvo la Empresa Portuaria Arica en la Feria de Medio Ambiente, la que contó con la asistencia del Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

Entre las novedades destacó, en el stand de EPA la “Ruleta del Medio Ambiente”, un juego que consistía en que los asistentes, en su mayoría estudiantes de la enseñanza básica, presionaban un botón que hacía girar la ruleta y detenerse en un compromiso para cuidar el medio ambiente que al ser aceptado por los alumnos quedaba registrado en una foto.

El Gerente General de la EPA, Iván Silva, indicó que “la idea es que las personas se comprometan con el cuidado del medio ambiente, tal como lo hace nuestra empresa portuaria, que desde hace algún tiempo ha hecho suyo el lema Puerto Verde”. 

Asimismo, Silva manifestó que “para el sector portuario es importante cuidar nuestro entorno, por tal motivo, todo nuestro accionar va en esa dirección, ya que nos preocupamos tanto de nuestro medio como de la calidad de vida de las personas”.

El stand de EPA fue visitado por el alcalde Salvador Urrutia quien destacó el trabajo que desarrolla el Puerto de Arica en materia medio ambiental.

También el Ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier visitó el stand, donde fue recibido por los ejecutivos de la Empresa Portuaria Arica.

Galerías y vídeos portuarios