Empresas Taylor nombra a nuevo Country Manager en Ecuador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresas Taylor nombró como nuevo Country Manager en Ecuador a Fabricio Constante, quien tendrá -según la compañía- potenciar el sello de la firma originaria de Valparaíso en ese país.

El principal ejecutivo de Empresas Taylor en Ecuador, quien es administrador de empresas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, posee una gran experiencia en la industria y en el mercado ecuatoriano.

En su curriculum figura su trabajo por  cinco años en la Agencia Marítima de Dole como Sub-Gerente de Operaciones, un año y medio en Inchcape Shipping Services y 23 años en Maersk del Ecuador, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Operaciones en ese país.

La empresa cuenta con operaciones en los puertos de Guayaquil, La Libertad y Manta, siendo recientemente nominada como agente de la línea de rodados WWO.

El ejecutivo liderará el equipo de profesionales de Empresas Taylor en Ecuador con el fin de continuar la senda de innovación y desarrollo y la implementación del Plan Estratégico de la empresa.


 

Galerías y vídeos portuarios