Empresas tecnológicas se asocian para mejorar conectividad digital del Stena Hollandica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las compañías tecnológicas Semtech Corporation, SkyLab y HeNet BV, se asociaron  para proporcionar una red de doble banda utilizando dispositivos LoRa de Semtech para el buque MV Stena Hollandica de Stena Line.

“El seguimiento de activos y el monitoreo de condiciones en el mar ahora es más fácil que nunca gracias a nuestro trabajo con Semtech y su tecnología LoRa de 2,4 GHz junto con la puerta de enlace LongAP Pro de HeNet BV”, dijo Remy de Jong, director de SkyLab.

“Como resultado de la colaboración conjunta, estamos ofreciendo una red única de doble banda que es perfecta para compañías marítimas, como Stena Line, para ayudar con las aproximadamente 28.000 salidas anuales mientras garantiza la satisfacción del cliente/cliente y un seguimiento/monitoreo seguro de los millones de toneladas de carga en el buque”, añadió el ejecutivo.

Las privadas indicaron que “aprovechando el diseño de referencia de la puerta de enlace LoRa de 2,4 GHz de Semtech, la innovadora puerta de enlace de doble banda complementa la cobertura estándar de LoRaWAN de sub-GHz con el soporte de la banda industrial, científica y médica (ISM) global de 2,4 GHz, para abordar de manera óptima la logística marítima global y el mar”

Cuando existe la necesidad de rastrear y rastrear continuamente a través de buques y operadores terrestres en diferentes regiones del mundo, una puerta de enlace que ofrece cobertura ubicua utilizando las bandas de 2,4 GHz y sub-GHz puede simplificar el roaming de rastreadores y sensores.

“En un momento actual en el que las cadenas de suministro globales están bajo presión para aumentar la visibilidad y la previsibilidad, Semtech continúa resolviendo estos desafíos con la expansión de nuestra cartera LoRa con capacidades multibanda. El soporte multibanda simplificado y rentable está desbloqueando nuevos usos potenciales en el seguimiento de activos en todo el mundo, como la logística marítima, a través de las capacidades todo en uno de LoRa”, comentó Marc Pégulu, vicepresidente de marketing de Semtech.

La plataforma LoRa chip-to-Cloud de Semtech es una solución de largo alcance y baja potencia adoptada globalmente para aplicaciones del internet de las cosas (IoT), que permite el rápido desarrollo e implementación de redes IoT, puertas de enlace, sensores, productos modulares y de ultra bajo consumo, rentables y de largo alcance.


 

Compartir




Ver mais conteúdos