EPSA expone sobre relación ciudad-puerto en “Encuentro con la Sociedad Civil” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) abordó temáticas de la relación ciudad-puerto en un “Encuentro con la Sociedad Civil”, organizado por la gobernación provincial. En la instancia también se abordaron proyectos futuros y materias vinculadas a la seguridad ciudadana.

Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de la estatal, se refirió a la relación que mantiene la comunidad de San Antonio con la industria portuaria, el turismo y aprovechó la instancia para explicar los elementos que se exportan en cada una de las naves.

“Algo importante es que nosotros queremos aumentar el proveedor local y ese es un punto que queremos destacar. Además, todos los habitantes de la zona debemos conocer la manera en que trabaja el puerto y para eso se realizan estos encuentros”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos.

Otro de los aspectos que fueron explicados a la audiencia fueron las formas en que opera el puerto.

La gobernadora Gabriela Alcalde, por su lado, expuso sobre la seguridad de los habitantes de la provincia y la coordinación con las distintas entidades para mejorarla.

“Hay un compromiso importante con la seguridad y es por eso por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo. El objetivo es tener una conversación fluida, plantear ideas entre los vecinos respecto a sus preocupaciones y también poder relatar el trabajo que se hace en este Gobierno”, aclaró la autoridad.

El encuentro concluyó con una mesa de conversación entre la gobernadora y los asistentes al seminario, donde se realizaron preguntas de diferente índole.