España: Adif avanza en tramitaciones para concretar ramal de acceso ferroviario a Puerto Sagunto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/EFE

@PortalPortuario


Adif abrió el proceso de información pública de bienes y derechos afectados cuya expropiación es necesaria para la futura ejecución del ramal de acceso ferroviario al Puerto de Sagunto.

La declaración de la necesidad de expropiación u ocupación afecta a terrenos situados exclusivamente en el término municipal de Sagunto. En concreto, el proyecto afecta a un total de 185 parcelas, de las que 178 son de naturaleza rural y las siete restantes de naturaleza urbana.

La documentación referente al tema de terrenos afectados puede ser examinada en la Subdelegación del Gobierno de Valencia, en la Dirección de Proyectos de Red Convencional de Adif en Madrid, en el Ayuntamiento de Sagunto y en el Portal de Transparencia de la web de Adif.

La finalización de la información pública permitirá a Adif concluir el proceso de redacción del proyecto constructivo, trámite previo a la licitación de la obra.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias