España: Crucero Marella Spirit arriba al Puerto de Almería tras cancelar escala en Portugal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Marella Spirit, de la naviera Marella Cruises, arribó al Puerto de Almería tras cancelar su escala en el terminal de la ciudad de Oporto (Portugal) debido al mal tiempo provocado por el huracán Leslie.

De esta manera, Marella Spirit llegó proveniente de Málaga junto a más de 1.200 pasajeros y permanecerá amarrado a las instalaciones del puerto almeriense hasta las 19 horas para continuar con su nueva ruta en Casablanca (Marruecos).

Es así que durante su paso por Almería, los visitantes recorrerán los interés turístico de la localidad para conocer La Alpujarra, el Desierto de Tabernas o Mojácar.

Cabe destacar que Marella Spirit cambió su itinerario original que lo llevaría desde su puerto base Málaga a recorrer Oporto y Portimao dentro de sus primeras paradas, sin embargo debido al paso del huracán determinó alterar sus escalas planeadas en la costa portuguesa para priorizar la seguridad de sus huéspedes.


Galerías y vídeos portuarios